martes, 7 de mayo de 2013

GESTIÓN DE CLIENTES



Analizando los estudios de mercado que hemos realizado hemos llegado a la conclusión de que el segmento de mercado más interesado en nuestros productos se corresponde con el de pequeñas y medianas empresas, con afán emprendedor e interés en publicitar sus negocios a través de soportes innovadores que les hagan diferenciarse de la competencia.

La mayoría de nuestros futuros clientes pertenecen a nuestro entorno más próximo, esto hace posible que puedan desplazarse a nuestras instalaciones y nosotros podamos explicarles como funcionan nuestras máquinas, así como presentarles exhibiciones prácticas en el momento de la visita.

Pretendemos al mismo tiempo adaptar los sistemas a las necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta cual es el programa que mejor se adapte a su actividad empresarial. Por ello es muy importante nuestro servicio postventa, estando a su disposición ante cualquier cambio o sugerencia que nuestros clientes nos propongan.

Con el propósito de aumentar nuestra cartera de clientes, tenemos previsto realizar pequeñas campañas publicitarias en los medios escritos y de radio, sin olvidar la captación de clientes a través de comerciales, que presenten nuestro producto visitando los negocios, así como las asociaciones de comerciantes y PYMES.

Por último, como no queremos olvidar nuestro deseo de expansión más allá de nuestras fronteras, estamos informándonos de la posibilidad de acudir a ferias tanto nacionales como internacionales, relacionadas con nuestro sector y en las que podamos darnos a conocer.

Como estamos seguros de que la mejor manera de conseguir clientes es a través del “boca en boca” pretendemos por todos los medios, satisfacer a nuestros clientes y que sean éstos los que colaboren en propagar las excelencias de nuestro producto.


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