Analizando los estudios de mercado que hemos realizado hemos
llegado a la conclusión de que el segmento de mercado más interesado en
nuestros productos se corresponde con el de pequeñas y medianas empresas, con
afán emprendedor e interés en publicitar sus negocios a través de soportes
innovadores que les hagan diferenciarse de la competencia.
La mayoría de nuestros futuros clientes pertenecen a nuestro
entorno más próximo, esto hace posible que puedan desplazarse a nuestras
instalaciones y nosotros podamos explicarles como funcionan nuestras máquinas,
así como presentarles exhibiciones prácticas en el momento de la visita.
Pretendemos al mismo tiempo adaptar los sistemas a las
necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta cual es el programa que
mejor se adapte a su actividad empresarial. Por ello es muy importante nuestro
servicio postventa, estando a su disposición ante cualquier cambio o sugerencia
que nuestros clientes nos propongan.
Con el propósito de aumentar nuestra cartera de clientes,
tenemos previsto realizar pequeñas campañas publicitarias en los medios
escritos y de radio, sin olvidar la captación de clientes a través de
comerciales, que presenten nuestro producto visitando los negocios, así como
las asociaciones de comerciantes y PYMES.
Por último, como no queremos olvidar nuestro deseo de
expansión más allá de nuestras fronteras, estamos informándonos de la
posibilidad de acudir a ferias tanto nacionales como internacionales,
relacionadas con nuestro sector y en las que podamos darnos a conocer.
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