martes, 7 de mayo de 2013

GESTIÓN DE PROVEEDORES



PIXmania-PRO: se trata de una empresa experta en el comercio de nuevas tecnologías digitales y especializada en la distribución de productos electrónicos para empresas.
Es una empresa de reconocido prestigio dentro del comercio electrónico europeo, que se ajusta perfectamente a nuestras exigencias y nos ofrece precios muy competitivos y adaptados a nuestras limitaciones económicas.

Los objetivos principales de realizar dicha gestión de proveedores, son los siguientes:

  • Obtener productos de calidad a precios que se adapten a nuestras exigencias económicas y por consiguiente a las de nuestros futuros clientes.
  • Nuestra empresa proveedora nos ha ofrecido todas las garantías de seriedad y responsabilidad que estábamos buscando comprometiéndose a suministrarnos los productos con máxima puntualidad para poder así adaptarnos a las peticiones de nuestros clientes.
  • Disponemos así mismo de unas excelentes condiciones de financiación a la hora de adquirir la mercancía, supuesto fundamental para una empresa nueva como la nuestra, con un presupuesto económico limitado.                  
  • En la elección de nuestro proveedor ha sido determinante  la oferta de su  excelente servicio postventa que ante cualquier incidencia de los productos,  se compromete en el mínimo espacio de tiempo a subsanarlos.
  • La buena relación contractual  que hemos conseguido, nos ha permitido así mismo alcanzar unos acuerdos muy beneficiosos, lo que nos garantiza suministros a largo plazo con escasas variaciones en el precio y donde el aprovisionamiento este garantizado.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario