martes, 7 de mayo de 2013

Organigrama


Para la más correcta organización de la empresa hemos elegido estructurarla a través de un mapa de procesos.
Creemos que en la gestión por procesos, la organización de la empresa está fundamentalmente enfocada al cliente que es, en definitiva, el factor clave de nuestra actividad.
Ésta es una nueva forma de organización mucho más ventajosa que la tradicional gestión de la empresa. Podemos destacar como ventajas más representativas, las siguientes: 

  • Una gestión por procesos bien estructurada, con los recursos y la coordinación adecuada permite optimizar de forma significativa todos los aspectos relacionados con la actividad de la empresa.
  • Al no tratarse de una estructura jerarquizada, es mucho más dinámica y refleja las relaciones que se dan entre las distintas actividades.
  • No existen objetivos contradictorios, ya que los distintos departamentos trabajan en colaboración y coordinación mutua.
  • Priman las optimizaciones del conjunto y no las parciales.
  • Las actividades y los recursos se gestionan como un único proceso, de ahí la obtención de óptimos resultados.
  • Permite mejorar el seguimiento y el control de los resultados obtenidos. Facilita la planificación, el establecimiento de objetivos de mejora y la consecución de los mismos.




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