Ha sido necesario realizar diversos cambios en
nuestro proyecto, con el fin de realizarlo correctamente y lo mejor posible.
Nos hemos dado cuenta de los errores que hemos
cometido, y hemos aprendido mucho sobre ellos
a medida que íbamos avanzando en el proyecto.
El punto muerto ha sido modificado. Dado que somos
una pequeña y modesta empresa, nos hemos dado cuenta de que era muy ambicioso
comenzar produciendo dos modelos diferentes de máquinas con lo que ello
conlleva (dificultades para calcular el punto muerto, la gestión del almacén,
el balance...). Por ello hemos decidido producir el modelo más económico, para
ofrecer nuestro producto con un mayor alcance y diferenciarnos así de la
competencia.
La gestión del almacén ha sido modificada junto con
el número de máquinas que teníamos previsto, en un principio, fabricar y
vender.
Es necesaria una unidad de cada tipo de materia
prima para la fabricación de nuestras máquinas, por lo que habría que calcular
la gestión del almacén 5 veces, una para cada tipo de materia. Hemos decidido
simplificar éste proceso calculando la gestión del almacén para el total de
materias primas necesarias, dado que todas ellas son componentes electrónicos
que nos suministra el mismo proveedor.
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